En O’Reilly Autopartes somos una empresa con más de 67 años de experiencia en la comercialización de refacciones, accesorios y productos automotrices, enfocados en ser el Proveedor dominante de autopartes en todas nuestras áreas de mercado.
Comprometidos en ofrecer a nuestros clientes de mayoreo, al instalador profesional y al consumidor final un excelente servicio al cliente y la mejor combinación de precio y calidad, expandimos nuestros horizontes al formar parte del Grupo O'Reilly Auto Parts.
Contamos con más de 6,150 tiendas y 29 Centros de Distribución en Estados Unidos y Puerto Rico, más de 70 tiendas O’Reilly Autopartes, 1 Centro de Distribución y 6 Ultra Hubs en México, así como 23 tiendas en Canadá.
Somos Profesionales en Autopartes entusiastas, dedicados, honestos y comprometidos en mantener un constante crecimiento con una cultura de mejora continua, lo cual nos permite ofrecer grandes oportunidades de desarrollo profesional.
En México, la empresa fue fundada en 1954 por un empresario de Guadalajara, Jalisco, bajo el nombre comercial Mayasa. Desde su inicio se enfocó en la venta al mayoreo con la visión de convertirse en el mejor distribuidor de autopartes en México.
En el año 1984 la empresa amplió sus canales de venta al detectar la oportunidad de la venta al menudeo y abrió su primera tienda comercial, buscando expandirse en el mercado local (Jalisco).
Con el fin de tener una línea de productos con la mayor cobertura para el mercado mexicano y que ofreciera productos de calidad a un precio justo, en el 2002 se creó la marca Cartek con la misión de convertirla en La Línea Más Completa de Autopartes en México.
Desde el primer día que se iniciaron operaciones y a lo largo de todos estos años, el grupo ha desarrollado cambios importantes y una evolución constante tras identificar grandes oportunidades en el mercado, trascendiendo de una empresa familiar a formar parte del grupo O'Reilly Auto Parts en el año 2019. Con esta fusión O’Reilly Autopartes se fortaleció ampliando su gama de refacciones y accesorios, acelerando el crecimiento y generando mayores oportunidades para los miembros del equipo, clientes y proveedores.
La clave del crecimiento de O’Reilly Autopartes ha sido el trabajo en equipo, mantener un enfoque en los valores y cultura de la compañía y ofrecer productos de calidad para el mejor funcionamiento de los vehículos, con la convicción de mantener al 100% de los clientes satisfechos.
En O’Reilly Autopartes estamos enfocados en ser el líder en la industria de autopartes y reconocemos que este objetivo solamente podemos lograrlo con el apoyo de todos los miembros de nuestro equipo. Dentro de la empresa ha evolucionado una filosofía sobre la importancia del trato de los miembros de nuestro equipo y como ellos tratan a los demás. A esto lo llamamos nuestra “Cultura O'Reilly” y se puede resumir en la siguiente filosofía de negocio.
Es nuestro COMPROMISO hacia nuestros clientes y miembros de equipo, que se puede resumir en la siguiente filosofía de negocio.
Somos PROFESIONALES, ENTUSIASTAS y TRABAJAMOS ARDUAMENTE, estamos DEDICADOS al TRABAJO EN EQUIPO, la SEGURIDAD/BIENESTAR y al EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE. Practicamos el CONTROL DE GASTOS mientras demostramos RESPETO, HONESTIDAD y una ACTITUD DE BENEFICIO MUTUO en todo lo que hacemos.
Si estás buscando donde formar tu trayectoria profesional, nosotros tenemos un lugar para ti. Conoce nuestras vacantes
Abrimos las puertas de nuestra primera tienda O'Reilly Autopartes en 1957, pero nuestra historia también incluye otras empresas que han ayudado a construir nuestra marca, a expandir nuestras operaciones por todo el país y a definir nuestro legado en el mercado de refacciones y accesorios automotrices. Estamos muy orgullosos de mantener las contribuciones de estas marcas a la cultura de nuestra compañía, a nuestro éxito y crecimiento futuro. Siempre mantendremos nuestra promesa de ser la tienda de autopartes más amigable de la ciudad y entregar las piezas que nuestros clientes necesitan para mantener sus vehículos en el camino.
A continuación, se muestra una lista completa de las marcas, sus logotipos relacionados y marcas registradas que nos han ayudado a desarrollar y hacer crecer nuestro negocio a lo largo de décadas de servicio e innovación en piezas de refacciones automotrices y accesorios del mercado de autopartes. Su contribución a nuestro crecimiento nos ha permitido servir a más comunidades y llegar a más clientes. Los principios de estas marcas se alinean con los valores fundamentales de O'Reilly Autopartes, incluyendo un excelente servicio al cliente, interacciones honestas con nuestros clientes y proveedores, y otros principios que nos permiten seguir ofreciendo excelencia en todas nuestras tiendas a nuestros clientes de mayoreo, al instalador profesional, al consumidor final y al programa de lealtad.